Desayuno Tecnológico 2016








El evento, todo un éxito, contó con el pistoletazo de salida de la Licenciada María Teresa Fernández, Presidenta de EmpreBask México, quién agradeció en su discurso la presencia de los allí congregados, ya que actividades como esta apoyan el desarrollo de las empresas socias y ayudan a fortalecer los lazos empresariales y comerciales entre México y Euskadi.

Acto seguido se dio la palabra a Garcerán Rojas, de PQC, que presentó la visión de la empresa sobre las interactuaciones de los grupos con el resto de elementos que componen el sistema de suministro eléctrico, así como los 21 factores externos relacionados con el funcionamiento de las plantas de emergencia.

Además, empresas y profesionales del sector, entre los que se incluían distribuidoras de equipamiento especializado, pudieron compartir experiencia y opciones sobre la temática planteada en las mesas redondas organizadas para tal fin.